Industria 4.0

INDUSTRIA 4.0 EJEMPLOS Y CASOS DE ÉXITO

SI NO DETECTAMOS LAS DEFICIENCIAS, NO LAS PODEMOS MEJORAR.

BUSINESS INTELLIGENCE

La Gestión de Operaciones de Fabricación es la base de cualquier industria, y por tanto el primer paso para conseguir una fábrica inteligente o Industria 4.0.

Adecuamos fábricas para que sus procesos productivos estén totalmente informatizados y mejor preparadas para responder con rapidez a los cambios del mercado.

DIGITALIZACIÓN INDUSTRIAL

Digitalizamos las Áreas de Producción y Fabricación para permitirle optimizar la Productividad a través del análisis de los datos de Disponibilidad, Rendimiento y Calidad.

Con la digitalización se simplifican los procesos que anteriormente eran muy burocráticos y complicados y se proporciona información estructurada y útil..

SMART FACTORY

El analisis inteligente de los datos de producción (Smart Factory) es fundamental para conseguir una detección temprana de errores o fallos en el proceso de fabricación.

El procesamiento de datos inteligente y en tiempo real permite anticipar las paradas en las lineas de fabricación antes de que ocurran.

INTEGRACIÓN ENTRE SISTEMAS

Nuestras soluciones tecnológicas facilitan la intercomunicación entre los sistemas de gestión y las plantas de fabricación en tiempo real. permite la integración con otros sistemas.

La interoperabilidad de sistemas, permite multiplicar el volumen de información que es analizada y correlacionada en tiempo real..

EN TIEMPO REAL Y EN CUALQUIER LUGAR

Utilizamos tecnologías móviles que junto con las nuevas interfaces persona-máquina, permiten disponer de la información proveniente de los distintos sistemas, visualizándolo en planta.

La competitividad es extrema, por lo que la toma de decisiones ágiles y en tiempo real es esencial. Disponer de los habilitadores necesarios que lo posibiliten son en la Industria 4.0 ejemplos de un factor fundamental..