Calidad y servicio

LA CALIDAD ENTENDIDA COMO SISTEMA

certificados por TUV NORD España con la norma ISO 9001:2008 en consultoría, diseño y desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas

Unidos somos mas fuertes

Compromiso

Como nuestro compromiso es el soporte técnico, la formación y el desarrollo, en innovantia® | A.S.A queremos seguir liderando nuestro sector y no podiamos descuidar nuestras alianzas y coberturas, para ello nos hemos hecho acompañar por una red de partners internacionales de consolidado prestigio que ofrecen simpre la máxima calidad en todos sus productos.

Inteligencia

Si lo que esta buscando es una empresa que consolide sus activos de producción, piense que la unión hace la fuerza y en innovantia® | A.S.A hemos combinado los recursos propios de nuestra marca con el potencial de nuestros partners, desde esta colaboración podemos aportar valor a nuestra variedad de soluciones en todo tipo de procesos de automatización industrial.

Iniciativa

Cuando alguna empresa se decide a apostar por nuestras soluciones y como tal por alguno de nuestros partners desde aquí le podemos asegurar que contará con el mejor servicio que innovantia® | A.S.A les pueda brindar, un producto de gran calidad por parte de nuestras alianzas, todas ellas de consolidado prestigio internacional con las que colaboramos hace más de 20 años.

Calidad y Servicio por encima de todo

Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, liderados por el talento humano de nuestra marca

Certificación de calidad

Nuestra apuesta constante por la excelencia nos habilita para superar con éxito las pruebas específicas de TÜV en materia de Seguridad y Calidad.


DESCARGAR

Política de calidad

La confianza que los clientes tienen en Innovantia®, y en nuestras soluciones y servicios constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía


DESCARGAR