Mejoramos el sistema seguridad para certificación OMRON en una empresa de productos químicos


Mejoramos el sistema seguridad para certificación OMRON en una empresa de productos químicos


Innovantia® Adecua las medidas de seguridad de una empresa de químicos para poder recibir la certificación OMRON.

La ingeniería de Innovantia® acomete las mejoras de una empresa química para cumplir con las normas de seguridad establecidas por OMRON y que esta pueda recibir la certificación de dicha instalación. Las zonas que evidenciaran la adecuación son dos elevadores destinados a la carga y descarga de productos químicos para la realización de perfumes.

Para está solución Se ha instalado un PLC de seguridad y un conjunto de barreras y sensores para realizar muting en las líneas de carga y descarga, además de relés con enclavamiento para las puertas de acceso a dichos ascensores.

Se incluyen botoneras con setas de emergencia y botones de rearme y de petición de acceso al hueco para el mantenimiento de los ascensores.

También se realizan modificaciones en su PLC para ajustar el comportamiento de los elevadores y las puertas rápidas de acceso a los mismos según lo establecido por OMRON.


Publicación Relacionada

Mejoramos el sistema seguridad para certificación OMRON en una empresa de productos químicos | Automatización y control industrial

Coming Soon



Our website is under construction. We`ll be here soon with our new web site, get notified at launch.