COMPROMETIDOS CON UNA MOVILIDAD LIMPIA: PARA CARGA DE VEHÍCULOS PROVENIENTE DE SOLAR FOTOVOLTAICA PROPIA


COMPROMETIDOS CON UNA MOVILIDAD LIMPIA: PARA CARGA DE VEHÍCULOS PROVENIENTE DE SOLAR FOTOVOLTAICA PROPIA


Innovantia® Se suma al compromiso de movilidad limpia: carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables con energía que proviene de solar fotocoltaica propia.
Poner al día a las empresas del continuo impacto que genera la constante evolución tecnológica en el mundo empresarial y del aprovechamiento de esos avances es parte de nuestro compromiso. Por eso y desde esa corriente en Innovantia® hemos querido colaborar esta vez con el nuevo concepto de movilidad eléctrica y sostenible, esta vez impulsando una movilidad compartida de cero emisiones, limpia, eficiente energéticamente y basada en fuentes renovables para autoconsumo.
El objetivo de Innovantia® es colaborar e impulsar el uso del vehículo eléctrico en cualquier ámbito, mejorar las infraestructuras de recarga y contribuir con nuestra aptitud a impulsar el desarrollo industrial de la electromovilidad sostenible conjugada con la reducción emisiones y ruidos basada en fuentes renovables, objetivo que hemos querido hacer visible con la puesta en funcionamiento de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en nuestras instalaciones de Toledo.


Publicación Relacionada