Innovantia® LIDER EN AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA ACTUALIZA EL HARDWARE DE CONTROL DE LAS EMBOLSADORAS DEL CUPÓN DE LA O.N.C.E


Innovantia® LIDER EN AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA ACTUALIZA EL HARDWARE DE CONTROL DE LAS EMBOLSADORAS DEL CUPÓN DE LA O.N.C.E


Innovantia® | A.S.A ; Actualiza en hardware de control de las embolsadoras de la imprenta del Cupón de la O.N.C.E.
Innovantia® | A.S.A participa en el proceso de actualización y mejora de los PLC y PANTALLAS obsoletos por equipos actuales que la imprenta de la O.N.C.E. tiene en sus instalaciones de Vallecas.

El sistema de control actualizado ha permitido mantener integro el hardware de la máquina, permitiendo un aumento de rendimiento de la línea. El nuevo sistema ha dado flexibilidad de manejo y configuración a nivel de operario y mantenimiento permitiendo realizar formatos nuevos. La intervención se ha realizado en 4 líneas semejantes.

El trabajo ha consistido en la sustitución de los antiguos PLC y PANTALLAS ya obsoletos de la marca ALLEN BRADLEY y driver de control Unidrive para los servomotores de la marca Controltecniques por equipos actuales de la marca ALLEN BRADLEY – ROCKWELL (Plc control COMPACTLOGIX, pantallas PANEL VIEW PLUS 7 y VARIADORES POWER FLEX 755).


Publicación Relacionada