AUTOMATIZATE 2015


AUTOMATIZATE 2015


Innovantia® | A.S.A ; abre sus puertas para mostrar al público las novedades más innovadoras en el sector de la robótica y la automatización.
Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, y en horario de tarde se ha celebrado en las instalaciones que la empresa A.S.A (Automatización y Soluciones Avanzadas, S.L.) tiene en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra.

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, y en horario de tarde se ha celebrado en las instalaciones que la empresa A.S.A (Automatización y Soluciones Avanzadas, S.L.) tiene en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra en el polígono industrial Las Canteras una exposición con las novedades más punteras e innovadoras en el campo de la automatización y robótica, única en su género en el territorio de Castilla-La Mancha.

Esta muestra ofrecío las últimas innovaciones sobre mecanización y automatismos aplicados a las dispares industrial, desde la alimentación a la farmacéutica, mediante el asesoramiento, el diseño, la fabricación, el montaje y mantenimiento de elementos auxiliares de distintos tipos de maquinarias.


Publicación Relacionada