Automatización y visión artificial para el sector avícola


Automatización y visión artificial para el sector avícola


Innovantia® Automatización de procesos y avanzadas herramientas de visión artificial para el sector avícola

Innovantia® marca líder nacional en automatización de procesos para el sector avícola inaugura una nueva línea para el transporte y encajado de huevos en sus diferentes variantes de tamaño y formato.

En esta ocasión además nos hemos servido de potentes y avanzadas herramientas de software como la visión artificial para conseguir agilizar y simplificar el control de calidad de un producto como el huevo, apoyándonos en el etiquetado del mismo, optimizando además el rendimiento de dicho control.

Además nuestra solución resuelve el encajado de producto en los boxes para después ser estos conducidos a una línea de transporte común que también administra el tráfico de envases introducidos en la línea manualmente por el operario, proceso que en función de su formato (lectura mediante código de barras) será descodificado por el robot de paletizado que determinará en cada caso el dibujo de formato sobre la paleta.

El producto final será conducido a su salida previo paso por el transbordador que hará circular la carga para finalmente enfardar y flejar acondicionado el mismo dejándolo listo para el transporte.


Publicación Relacionada