AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL | APILADO Y PALETIZADO DE CARTONES DE HUEVOS


AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL | APILADO Y PALETIZADO DE CARTONES DE HUEVOS


Innovantia® Automatiza una línea de paletizado y apilado para manejo de un producto muy frágil y delicado como es el huevo.

Innovantia® Continua diseñando e integrando soluciones avanzadas adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. En este caso hemos vuelto a llevar la “Garantía Innovantia®” al sector avícola.

De la sinergia implícita en la siglas de nuestra marca parte el desarrollo de nuestro ultimo reto, que en armonía con la última generación de tecnologías ha dado como resultado el poder implementar una solución destinada al transporte de Multiflow de cartones, apilado y remonte, inserción de doble cartón en filas inferiores, tapas de protección, separadores de lámina de cartón, alimentación automática de Palets y paletizado completo! Capaz de hacer capas completas de 5 y 6 cartones apilados o incluso medías capas para el ajuste superior tan solo con tres alturas para el manejo de un producto muy frágil y delicado como es el huevo.

Haremos posible que nuevas soluciones marquen el horizonte en este sector y en breve presentaremos la evolución de otro de nuestros desarrollos ya consolidados como el encajado en box del cliente.


Publicación Relacionada