AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTICA INDUSTRIAL PARA TRATAMIENTO DE PIEZAS DE JAMÓN


AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTICA INDUSTRIAL PARA TRATAMIENTO DE PIEZAS DE JAMÓN


Innovantia® | A.S.A ; automatiza un robot para el tratamiento de piezas de jamón en sus fases de apilado y desapilado sobre perchas.
Innovantia® | A.S.A ; colabora con la empresa INCOSA en una solución con Robot para el tratamiento automatizado de piezas de jamón en sus fases de apilado y desapilado sobre perchas. El delicado tratamiento que precisa el jamón en todos los

A.S.A colabora con la empresa INCOSA en una solución con Robot para el tratamiento automatizado de piezas de jamón en sus fases de apilado y desapilado sobre perchas. El delicado tratamiento que precisa el jamón en todos los procesos a los que es sometido antes de su comercialización ha vuelto a suponer un nuevo reto para el personal humano que se ha implicado este nuevo proyecto. El resultado ha sido introducir un Robot que interviene en ambos procesos (apilado y desapilado) actuando sobre las cuerdas en las cuales descansan las piezas de jamón sobre sus perchas tanto en sus fases de secado como curación, actuando sobre un máximo de cuatro piezas en su entrega o recogida.


Publicación Relacionada