La II Edición Premio Pyme del Año Toledo 2018 ha querido reconocer a Innovantia® con el galardón al mejor proyecto empresarial concediéndonos el accésit de Digitalización e Innovación.


La II Edición Premio Pyme del Año Toledo 2018 ha querido reconocer a Innovantia® con el galardón al mejor proyecto empresarial concediéndonos el accésit de Digitalización e Innovación.


Innovantia®; Recibe el galardón al mejor proyecto empresarial concediéndonos el accésit de Digitalización e Innovación por nuestra aportación a la automatización y robótica industrial
Si tuviéramos que decir que en el entorno empresarial existen las casualidades, no estaríamos siendo nada justos con la verdad, quizás sería más acertado decir que en la mayor parte de los casos existen las causalidades, dado que estas se dan siempre por algún desencadenante y como “causa” directa en este caso del esfuerzo y el compromiso.

Esfuerzo y compromiso que vienen a confirmar que desde Innovantia® seguimos atrayendo la atención del sector debido al interés que nuestra empresa lleva suscitando desde hace años por aportar valores tan importantes como la innovación tecnológica y la digitalización. Indicadores como son la apuesta firme y decidida por la industria 4.0 de la que somos indudables protagonistas y de la cual la II Edición Premio Pyme del Año Toledo 2018 nos ha querido reconocer con el galardón al mejor proyecto empresarial concediéndonos el accésit de Digitalización e Innovación.


Ampliar Noticia -> Diario La Tribuna Digital


Publicación Relacionada

La II Edición Premio Pyme del Año Toledo 2018 ha querido reconocer a Innovantia® con el galardón al mejor proyecto empresarial concediéndonos el accésit de Digitalización e Innovación. | Automatización y control industrial

Coming Soon



Our website is under construction. We`ll be here soon with our new web site, get notified at launch.