AUTOMATIZACIÓN "FULL" PLANTA CERÁMICA ESTRUCTURAL EN COLOMBIA


AUTOMATIZACIÓN "FULL" PLANTA CERÁMICA ESTRUCTURAL EN COLOMBIA


Innovantia® exporta su nueva tecnología y metodología hasta la localidad de Villaviciencio, en el departamento colombiano del META

Automatización y Soluciones Avanzadas S.L. A.S.A sigue inmersa en su proceso de consolidación del mercado latino-americano, ofreciendo soluciones integrales en el desarrollo e implantación para automatizar todos los proceso derivados de la frabricación de productos para la industria cerámica.

Todo ello dentro del marco directivo europeo denominado INDUSTRIA CONECTADA 4.0. Basados en nuestros nuevos desarrollos tecnológicos que adaptados a los retos de la industria y la hiperconectividad con el entorno que nos rodea nos han permitido evolucionar y posicionarnos en un sector como es el de la automatización de la industria cerámica.

Hemos exportado nuestra nueva tecnología y metodología hasta la localidad de Villaviciencio, en el departamento colombiano del META donde en colaboración con la también empresa española INCOSA S.L responsable de la mecanización completa de la planta cerámica (incluida la construcción de un horno túnel de las máximas exigencias medio ambientales), donde A.S.A ha sido la encargada de dotar de la tecnología capaz a toda la infraestructura y desplegar los controles precisos para una avanzada gestión de la misma.


Publicación Relacionada